Primera entrada del MOOC «Aprendizaje cooperativo».

Hola me llamo Maria y soy “educadora social” en un Centro Municipal de Tiempo Libre (CMTL) de la ciudad de Zaragoza, donde llevo trabajando 13 años. También soy monitora de actividades extra escolares en el Programa de Integración Escolar de dos colegios del barrio Oliver de la misma ciudad. Antes de llegar a este trabajo había hecho voluntariado en otros CMTL de Zaragoza. Trabajo con menores desde los 3 hasta los 14 años, a los cuales educo en el tiempo libre, no solo jugamos en el centro, sino que también favorecemos una educación integral de todos/as nuestros/as usuarios/as, y sobre todo la participación activa y la colaboración y el trabajo en equipo.

Me he inscrito a este MOOC para conocer, trabajar,…, nuevas formas de aprendizaje colaborativo, ya que soy de las que pienso que el reciclaje y la actualización es lo mas importante para hacernos mas competentes aun en nuestro trabajo.

IMG_9688

He elegido esta foto, el dorsal y la camiseta de la ultima carrera en la que participe, ya que mi gran hobby es correr, en el encuentro unos valores que me ayudan no solo en cada carrera y entrenamiento sino en mi día a día, la constancia, el esfuerzo, el sacrificio, la superación, el querer mejorar, etc.

Deja un comentario